miércoles, 4 de diciembre de 2013

Galletas cerdito

Me acabo de dar cuenta de que voy muy atrasada publicando cosas, estas galletas las hice en carnavales.
Un dia de esos que entras en una tienda de chinos o todo a cien... con tiempo y sin necesitar nada encontré una caja negra con cerditos rosas que me encantó y en ese momento decidí que algún día iba a preparar unas galletas de cerditos para guardar en esa caja. Y llegaron los carnavales y en el cole de mis hijas se disfrazaron de animales y a qué no sabeis de que animal iban los de 5 años, pues claro que sí, de cerditos.
Me puse a preparan cerditos como una loca, 23 en clase de Andrea, otros tantos en la otra clase,mas algunos padres,mas los profes.....total una burrada de cerditos invadiendo mi cocina



                                                                 A que es mona la caja


                                                       Aquí mi niña con su disfraz y su galleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario