miércoles, 6 de junio de 2012

La casa de pitufina para mi pitufina

Ya han pasado 15 días desde el cumpleaños de mi peque, Andrea, pero no he tenido tiempo de nada desde entonces, he subido las fotos mi facebook, pero no había tenido tiempo de publicarlo en el blog.
Desde que vimos la peli de los pitufos en el cine tenía claro que tarta iba a tener mi peque para su cumple.
Hice tres bizcochos msc, que para mi gusto es un poco seco pero con otro tipo de bizcocho creo que no hubiese aguantado la tarta. La receta la cogí del blog de Morgana, que tiene un paso a paso buenísimo, así que si queréis ver la receta pinchar en el enlace para verla.
El relleno como siempre en mi casa ButterSwiss de Kit Kat del  blog de Sugarmur, si digo que hago otro relleno Jana ( mi hija mayor) me puede matar.
La muñecas las compre porque me pillaba el toro y no tenía tiempo de hacerlas yo... para la próxima.
Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos a ver si os gusta...



 

El corte

 
Y mi pitufina

8 comentarios:

  1. Te quedo preciosa,por cierto no he probado ese butterswiss, asi que lo anoto, me encantan los kitkat.
    Un saludo y muchas felicidades para tu peque

    ResponderEliminar
  2. A mis hijas les encanta, sobre todo a Jana, no me deja ni plantear hacer otro relleno, es algo indiscutible.... Pruebalo cuando tengas oportunidad que seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  3. espectacular, fabulosa y llena de detallitos. me ha encantado.
    felicidades a la peque y por supuesto enhorabuena a ti por hacer esa pedazo de tarta :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, la verdad es que yo siempre había oido que por un hijo se hace cualquier cosa pero si hace unos años alguien me dice que me voy a estar hasta las 4 de la mañana preparando una tarta para mi niña le diría que ni loca.... y ahora creo que me quedaría hasta la hora que fuese con tal de ver su carita por la mañana, es lo más bonito del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de tarta y que pasada la carita de felicidad de Andrea.
    Nos encanta.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, la verdad es que Andrea estaba encantada...

      Eliminar
  6. chulisima chica, es una pasada de bonita...

    ResponderEliminar