viernes, 3 de febrero de 2012

Galletas para Sofía

A Laura, la hermana de Sofía, por su cumple le regalamos una tarta con una monster high sentada encima ( http://mistartasymascositas.blogspot.com/2011/11/tarta-monster-high.html ) y claro Sofi quería una tarta también para su cumple pero en el sitio en el que le va a celebrar no le dejan llevar tarta, yo le prometí que se la hacía otro día pero claro, ya no iba a ser lo mismo...
Estuve pensando y se me ocurrió hacerle unas galletas para que ella se las comiese en su casa, así no nos pueden decir nada...
Todavía no se las he dado porque el cumple es este fin de semana, pero estoy segura de que le van a gustar...









2 comentarios:

  1. Que monería de galletas!!! Sofía debió de quedar encantada, ya me gustaría a mí jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, se las hemos dado hace un rato y le han gustado un montón, cuando ha visto las fotos ha dicho " anda si soy yo...", y a Laura, su hermana, también le han gustado, de hecho se las pedía todas....

    ResponderEliminar