martes, 15 de noviembre de 2011

Tarta Monster High

Ya tenía yo ganas de hacer una tarta de las Monster, que yo no sé que tendrán que están todas las niñas locas con ellas.
Se acercaba el cumple de Laura, la hija de una amiga, y al principio pensamos en hacerle una tarta de Bob Esponja, que le encanta pero cuando se fué acercando la fecha vimos que este año no quería regalos de Bob Esponja, les quería de las Monster... así que cambiamos de opinión,y a eso le añadimos el factor sorpresa, ya que ella pensaba que iba a ser de Bob Esponja.
Estuve buscando ideas por internet y en el blog Vamos a cocimar ví una tarta que me encantó, con muñeca incluida, y como la íbamos a regalar a Spectra Vondergeist, hija de los fantasmas,  pues me gustó mucho la idea y me puse manos a la obra.

Fué una pasada ver la carita de Laura cuando vió la tarta.







lunes, 7 de noviembre de 2011

Galletas de Mariposa

Otra tarde tonta....





Galletas de Bob Esponja

No sé que tendrá Bob Esponja pero gusta a pequeños y a mayores, a mis niñas les encanta pero a mi hermano también, creo que aún más que a ellas...
Las primeras las hice para el cumple de Guillermo, el nieto de mi compañera. Las otras fueron para casa.



Galletas varias

Una tarde tonta, de estas que se pone a llover y no se puede salir de casa, que mejor entretenimiento que hacer unas galletas, a las niñas las encanta y yo practico decorandolas.... resultado... esa noche no cenamos, nos pusimos morados a galletas, estas son las pocas a las que pude hacer fotos.







Galletas de Hello Kitty

Como a todas las niñas a mis hijas les encanta Hello Kitty. Ahora es fácil conseguir cortadores de galletas con la forma de Kitty, pero hace 4 años que Jana, mi niña, me pidió unas galletas de kitty y yo no encontré cortadores con su forma por ningún sitio, y como por una hija se hace cualquier cosa pues con una lata de Pepsi me hice mi propio cortador, que , por cierto, no se donde le tengo. Le he ido a buscar para hacerle una foto, y como le tengo tan escondido para que no me le cojan las niñas porque corta mucho, pues ahora no le encuentro. A ver si le busco y os le enseño.
Pues estas son las galletas que hice hace 4 años:





Y estas son las que hice antes de que se acabara el curso el año pasado:




Tarta Buldog inglés

Chino está como loco con Tanke, su perro, así que estaba claro, para su cumple una tarta de Tanke.
Era de bizcocho relleno de butterswiss de kit kat, es que desde que lo probé me cautivó....