lunes, 7 de noviembre de 2011

Galletas de Hello Kitty

Como a todas las niñas a mis hijas les encanta Hello Kitty. Ahora es fácil conseguir cortadores de galletas con la forma de Kitty, pero hace 4 años que Jana, mi niña, me pidió unas galletas de kitty y yo no encontré cortadores con su forma por ningún sitio, y como por una hija se hace cualquier cosa pues con una lata de Pepsi me hice mi propio cortador, que , por cierto, no se donde le tengo. Le he ido a buscar para hacerle una foto, y como le tengo tan escondido para que no me le cojan las niñas porque corta mucho, pues ahora no le encuentro. A ver si le busco y os le enseño.
Pues estas son las galletas que hice hace 4 años:





Y estas son las que hice antes de que se acabara el curso el año pasado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario