domingo, 30 de octubre de 2011

No hay princesa sin castillo...

Hace unos meses, mientras yo buscaba ideas para una tarta, Jana estaba mirandolas conmigo y vimos una de un castillo y me preguntó que si para su cumple le podía hacer una así...
Yo no sabía si me iba a salir, pero por una hija.....  se hacen los esfuerzos que hagan falta. Y a base de quitarme horas de sueño quedó así:






Si cuando Jana vió la princesa quedó encantada, cuando vió esta dijo que no quería que nadie se la comiese, que la quería poner en su habitación...

Hice un bizcocho kukie (http://www.sugarmur.com/2011/10/bizcocho-kukie.html ) también sacado del blog de sugar mur, también estaba bueníiiiiisimo, el único problema es que no subió tanto como yo pensaba y tuve que hacerlos todos otra vez para que conseguir una altura decente... el relleno de ButterSwiss de Kit Kat. La combinación ideal....
Las torres las hice con rkt, que no me acuerdo de donde lo saqué, lo busqué hace unos meses para hacer la tarta de Animal de Barrio Sesamo, y encima puse un cucurucho de helado que compre en mercadona.
La vela era una bengala con forma de 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario