miércoles, 1 de junio de 2011

Tarta de Piolin y Silvestre

Para empezar os quiero enseñar la primera tarta decorada que hice.
Todo empezó en el cupleaños de Jana del año anterior.Le compramos una tarta con muñequitos y era muy mona pero no habia forma de comersela, era muy industrial, no estaba rica. Así que cuando cumplió 4 añitos me dije,"lo voy a intentar yo" y aquí está el resultado...



Hice una tarta de tres chocolates y por encima la quise decorar con glasa, lo que yo no sabía es que la glasa encima del chocolate se deshacía. Menos mal que hice una prueba unos días antes del cumple.                    
Al final lo que hice fue poner una lamina finita de bizcocho encima de la capa de chocolate blanco y decorar la glasa por encima, pero no quedaba bonita.Desesperada a última hora monté nata y le puse un poco,quedó un poco raro, pero era mi primer intento.               


No hay comentarios:

Publicar un comentario