viernes, 3 de junio de 2011

Tarta Bob Esponja

¿A qué niño no le gusta Bob Esponja? Pues Andre no iba a ser menos y le encanta, así que este fue mi reto. Acababa de descubrir el fondant de nubes y tenía que probarlo así que me fuí a Mercadona a comprar un montón de nubes y me puse a ello. Si en su día me pareció que hacer gominolas era de lo más pegajoso al hacer el fondant de nubes hacer gominolas me pareció una delicia.


Hice la típica tarta de galletas con chocolate y flan y después la forré con el fondant.El color amarillo y el rojo ( quedó más bien rosa ) los hice con los colorantes líquidos de vahiné que venden en Erosky, Carrefour..., pero el marrón no había forma, le eché cacao pero se me secaba mucho y se rompía el fondant, le unté con un poco de mantequilla, empezaba a estar muy pringoso, fue horrible. A las 2 del mediodía no había terminado la tarta y a las 5 venían todos, me puse de los nervios pero al final lo conseguí a tiempo.
El fondant de nubes no triunfó, demasiado dulce, terminamos por quitar el fondant y comernos la tarta tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario